Instalan módulo de escrituración en Piedras Negras y entregan 52 escrituras

    0
    366

    Se atenderá a todas aquellas personas que requieran de algún tipo de apoyo o asesoría.

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- Con el fin de avanzar en la escrituración de predios irregulares o que por diversas circunstancias no han podido lograr la certeza jurídica, el gobierno del estado puso en marcha módulos para dicho trámite en Piedras Negras y la región norte.

    El Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Jericó Abramo Maso, informó lo anterior y agregó que con estos módulos se atenderá a todas aquellas personas que requieran de algún tipo de apoyo o asesoría.

    Resaltó además los bajos costos que representa tramitar sus escrituras a través del gobierno estatal, en convenio con las autoridades municipales, con lo que se facilita el avanzar en la legalidad de las propiedades.

    Abramo Maso indicó que en Piedras Negras se tiene como principal objetivo apoyar a residentes de las colonias Los Pinos, Gobernadores, Nueva Imagen y otros sectores más que presentan dicha problemática.

    En el evento, realizado en la escuela primaria Ejército Mexicano de la colonia Los Pinos, el gobernador Miguel Ángel Riquelme y el alcalde Claudio Bres entregaron 52 escrituras a igual número de beneficiarios.

    El pase de diapositivas requiere JavaScript.

    Comments

    comments