Instalan juegos en el Shelby Park

0
707

Habitantes de las dos fronteras se preparan para el Carnaval de la Amistad 2017.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- Más de 30 juegos mecánicos son instalados en los terrenos del Shelby Park en esta localidad, de los cuales podrán disfrutar las familias de ambos lados de la frontera al formar parte del tradicional Carnaval de la Amistad 2017 que iniciará este viernes 24 de marzo, luego de la ceremonia del Abrazo de la Amistad.

Los tráileres con las atracciones mecánicas y las casas rodantes llegaron a la ciudad desde el pasado fin de semana y se colocaron en el mencionado parque, el
cual es utilizado cada año como escenario del carnaval y las noches mexicanas.

Aunque no se precisó un número por parte de la compañía encargada de los juegos
mecánicos, son decenas de personas las que se observan trabajando desde temprana hora en la instalación de las atracciones que se pondrán en funciones dentro de tres días.

Mientras tanto, autoridades de la Cámara de Comercio de Eagle Pass recordaron a la población que ya se tienen a la venta los boletos con los que las familias podrán tener acceso a los más de 30 juegos mecánicos, para los cuales se aplican tarifas diferentes.

Precisaron que en la preventa de los boletos se aplica un descuento del 50 por ciento en cada boleto, promoción que finalizará este viernes, por lo que invitaron a las personas de Eagle Pass y Piedras Negras a aprovechar dicha oferta.

Comments

comments