Instalan en PN centros de acopio para pinos navideños naturales

0
78
Abren centros de acopio para pinos de Navidad naturales.

El Municipio instaló dos centros de acopio con el fin de recolectar pinos de Navidad naturales para evitar que sean arrojados en terrenos baldíos y predios.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coahuila.- Con el propósito de continuar con las acciones a favor de la ecología, el orden y la limpieza de la ciudad, por primera vez en la historia de la ciudad, el Republicano Ayuntamiento, a través de la Dirección de Imagen Urbana y Ecología, instaló centros de acopio para recolectar pinos de Navidad.

Dos son los centros que se pusieron en funcionamiento, uno de ellos está ubicado en el estacionamiento del auditorio municipal Santiago V. González, y el otro en la avenida Las Américas de la colonia Vista Hermosa, en las antiguas oficinas del Simas.

El objetivo de estas acciones es evitar que las personas arrojen estos árboles de temporada en terrenos baldíos y predios, pues la actual administración desde el inicio de su gestión, ha buscado combatir y eliminar los basureros clandestinos de la ciudad.

Es por esto que el municipio de Piedras Negras hace un llamado a la población que haya adquirido un pino natural para las fiestas decembrinas, a llevarlo a estos espacios de recolección, para que sean tratados de manera adecuada y sean llevados a su disposición final.

Comments

comments