Instalan en Hospital Chavarría ultrasonido para embarazadas con COVID

0
116

Tomando en cuenta que se han presentado varias madres que dieron positivo a la enfermedad.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 7 de enero. – La Secretaría del Bienestar apoyó al Hospital “Salvador Chavarría” con un equipo de ultrasonido para su uso exclusivo en mujeres embarazadas y contagiadas de COVID, tomando en cuenta que se han presentado varias madres que dieron positivo a la enfermedad, informó la doctora Elba Rosario Tello.

La directora de la mencionada institución declaró que inclusive la primer bebe que nació este año en el hospital lo hizo en el área COVID, aunado a otros partos y cesáreas atendidos dentro del mencionado espacio.

Destacó que aun y cuando está documentado que una mujer embarazada que contraiga coronavirus puede tener complicaciones durante la gestión, como preclampsia u otro tipo de problemas, afortunadamente en el hospital no se han presentado ese tipo de casos.

La doctora Tello Orduña aseguró que el aparato de ultrasonido con el que se cuenta ya fue instalado por el proveedor en el área asignada, por lo que será de gran utilidad en el diagnostico de embarazadas positivas a COVID.

Comments

comments