Instalan Consejo Distrital 01 de Coahuila del Instituto Nacional Electoral

0
147

Quienes deseen registrarse a la convocatoria pueden acudir a las oficinas del INE.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras, Coahuila; 2 diciembre 2019.- Este lunes se instaló el Consejo Distrital número uno del Instituto Nacional Electoral de Coahuila y tomó protesta Nathaly Mendoza Zamudio como consejera presidenta del INE, quien dio a conocer una serie de actividades que se encuentran realizando para el próximo proceso electoral en el 2020.

Señaló que ya se le informó al Consejo Distrital sobre la base que se tiene de la campaña de actualización del padrón electoral y estadístico, así como de algunos informes relevantes del calendario del proceso electoral y de las estrategias de capacitación.

Mendoza Zamudio exhortó a la ciudadanía a participar en la convocatoria para fungir como supervisores, capacitadores, observadores y asistentes electores, y reiteró que la fecha límite para poder renovar la credencial de elector es el día 15 de enero del 2020.

Explicó que quienes deseen registrarse a la convocatoria pueden acudir a las oficinas del INE ubicadas en la calle Hacienda de la colonia Burócratas en un horario de 9 a 2 y de 4 a 7 de la tarde o para más información pueden marcar al número 782 53 98.

Comments

comments