Instalan centro de acopio en la iglesia de Guadalupe

0
751

Buscan reunir la mayor ayuda posible para familias damnificadas en terremoto en México

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- Miembros de la iglesia de Nuestro Señora de Guadalupe en el barrio de San Felipe donaron su tiempo para instalar un centro de acopio en el bulevar Veteranos para recibir donaciones para ayudar a las familias afectadas por el terremoto en México.

Este centro de acopio continuará hasta este día y se estará llevando toda la ayuda a Ciudad Acuña, donde también se tiene un centro de acopio por parte del municipio y estarán enviando todo al interior del país.

Se espera contar con el apoyo de la comunidad para reunir toda la ayuda posible para las familias quienes perdieron todo debido al terremoto, como también para ayudar a los voluntarios quienes están trabajando día y noche para rescatar a personas.

Una de las preocupaciones de las personas es que no saben si se podrá cruzar toda la ayuda a la vecina población, pero la Aduana mexicana sí estará apoyando para que se pueda enviar la ayuda necesaria a las personas afectadas.

La colecta continuará para este día frente al Bridal Gallery en el bulevar Veteranos y estarán aceptando artículos de limpieza, agua embotellada, comida no perecedera, alimentos para bebé, kits de primeros auxilios, calzado, entre otros.

Cada donación ayudará a docenas de personas ya que cientos de familias perdieron todo lo que tenían durante el terremoto.

Comments

comments