Instalan 50 camas Covid en hospital de Acuña

0
297

Acuña contará con una capacidad de 144 camas para pacientes Covid

Por: Alma Proa

Ciudad Acuña, Coah.- Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social inició con el proceso de instalación de las 50 camas para pacientes Covid, las cuales se van habilitar en el segundo piso del Hospital de Zona buscando así garantizar la atención de los derechohabientes de la Región Norte del Estado.

El proceso se da luego del acuerdo pactado con la empresa Albarca-Sacirt y el Secretario General del Seguro Social, Javier Guerrero García, el cual se firmó la semana pasada luego de darse a conocer que el espacio en cuestión mostraba un avance del 98 por ciento.

Aunado a la instalación de camas personal médico y del área de enfermería del IMSS realizó un recorrido por las instalaciones de dicho nosocomio, el cual de acuerdo a lo pactado por las autoridades comenzará a operar a partir de este viernes.

Con la apertura de este espacio, el municipio de Acuña contará con una capacidad de 144 camas para pacientes Covid, 50 en el nuevo Hospital de Zona, 60 más en la Clínica 13 del Seguro Social y 34 en el Hospital General.

Comments

comments