Instala centro de acopio Asociación Protecani

0
44

La asociación protectora de animales estableció dos centros de acopio para apoyo a los damnificados. Lo recabado se sumará a los esfuerzos que el DIF está haciendo.

Por: Orquídea López Allec

Piedras Negras, Coah.- La Asociación Protecani, protectora de animales, puso a disposición de la comunidad dos centros de acopio, para recabar ayuda para los damnificados del sismo en Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Aída Cantú, presidenta de la Asociación Protecani, exhortó a la comunidad a solidarizarse y aportar “un granito de arena”, para los hermanos que se vieron afectados en estos tres estados, al unirse a la ayuda que recaba el DIF Coahuila en todo el estado.

“Tenemos dos puntos, uno es en Valeriana 306 en la colonia Acoros que es donde tenemos el albergue y en la calle Morelia 203 en la colonia Roma”, dijo.

Subrayó que se ha invitado a través de las redes sociales, para que la comunidad se sume a la ayuda, ya que hay mucha necesidad en estos momentos causada por el sismo del pasado 7 septiembre.

“Todo lo que se recaude se va a sumar a la oleada de ayuda que se está teniendo en Coahuila y para nosotros es un gusto poder ayudar”, dijo.

Además, exhortó a quienes puedan también solidarizarse con comida para perro y gato.

Comments

comments