Insiste alcalde: hay que tener cuidado con la seguridad en Guerrero

    0
    101

    Reiteran advertencias por seguridad en el municipio de guerrero

    Por: Armando López Capetillo 

    Piedras Negras, Coah.- La seguridad no es un tema de popularidad sino de realmente ocuparse en cuidar a la población, estableció el presidente municipal de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, quien dijo que la mejor solución para lograrlo es el Mando Único.

    Sin embargo lamentó que una de las promesas de campaña de la alcaldesa electa de Guerrero, Matilde Estrada, haya sido eliminar el Mando Único para designar un personaje que fuera conocido por su comunidad.

    Insistió en que es necesario poner atención al tema de seguridad en ese municipio, ya que es un área propicia para diversas actividades de la delincuencia organizada, como la víspera con los migrantes secuestrados.

    Purón Johnston se dijo orgulloso de la labor realizada por la Policía Preventiva de Piedras Negras, que a pesar de no ser su municipio, mediante el Mando Único se pudo coordinar con la Policía de Guerrero y rescatar a los migrantes.

    Instó a quienes critican este tipo de acciones a que vean lo positivo de haber salvado 15 vidas, y que se sumen al respaldar los trabajos en materia de seguridad.

    Comments

    comments