Insípido empate firmaron Zacatecas y Celaya

0
63

Mineros apostó por la velocidad y el contragolpe, pero el ordenado planteamiento de Celaya le cerró las puertas

Por: Agencias

Ciudad de México.- Mineros de Zacatecas y Celaya firmaron una igualada sin goles en la segunda jornada del Torneo Clausura 2018 del futbol del Ascenso MX, en duelo disputado en el estadio Miguel Alemán Valdés de esta ciudad.

El empate dejó a los zacatecanos con dos puntos y a mitad de la tabla del presente certamen, mientras los guanajuatenses llegaron a cuatro y se ubican dentro del top 5.

Duelo sin mayores emociones, en el que Mineros salió por los puntos en patio ajeno, con lo cual generó las pocas oportunidades de gol que se registraron, la más importante en el primer tiempo, aunque sin resultados. En tanto, Celaya eligió cerrar espacios y dominar su propio terreno.

El árbitro Édgar Ulises Rangel tuvo una tarde tranquila y sólo se vio en la necesidad de mostrar una tarjeta, la amarilla, para Juan Carlos García, del Celaya.

Alineaciones:

Celaya.- Aarón Fernández, Abraham Riestra, Duvier Díaz, Franz Torres, Juan García Sancho, Michelle Benítez, Ignacio torres, José Carrera, Saúl Toloza (Irving Ávalos, 69), Carlos Camacho (Ricardo Sierra, 78) y Luis Razo (Álvaro Verda, 57). DT: José Islas.

Zacatecas.- Sebasián Fassi, Óscar Torres, Heriberto Aguayo, Juan Pineda, Miguel Velázquez, Simón Almeida (Manuel Pérez, 78), Francisco Rivera, Luis Hernández, Derlis Orue, Josué Mercado (David Ramírez, 32) y Roberto Nurse. DT: Andrés Carevic.

Comments

comments