Iniciarán éste año escrituración de la Gobernadores

    0
    61

    Se buscará incluir a las familiar reubicadas de la colonia Luis Donaldo Colosio.

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- A pesar del gran avance que se tuvo el año pasado en el proceso de escrituración de las colonias Palmas I y II, aún existen cerca de 70 viviendas de ambos sectores que están en vías de obtener dicho documento.

    El director de Catastro Municipal, Héctor Miguel García Figueroa, indicó que se espera concretar dicho trámite éste mismo año, al igual que en el caso de al menos 220 casas del fraccionamiento Gobernadores.

    En éste sector en particular se buscará incluir a las familias reubicadas de la colonia Luis Donaldo Colosio. Además, también se iniciará el trámite en 50 casas ubicadas en parte de la colonia Suterm.

    García Figueroa agregó que todos los documentos que se logren concluir debidamente, serían entregados en el mes de diciembre, antes de que termine la administración del alcalde Fernando Purón.

    Sin entrar en detalles, reconoció que algunas colonias de la zona norte de la ciudad, que aún no están cien por ciento escrituradas, son analizadas por la alcaldesa electa, Sonia Villarreal, para poder lograrlo.

    Comments

    comments