Iniciarán con pavimentación en acceso a primaria

0
90
La vialidad será pavimentada en próximos días.

El acceso a la primaria Carlota Guajardo de Garza será pavimentada en los próximos días para cumplir con una petición hecha a la alcaldesa Sonia Villarreal durante su campaña.

Por: Marisol Sarabia

Piedras Negras, Coah.- Una vez que se realizaron las gestiones correspondientes y tras más de tres años de solicitud por parte de padres de familia, cuadrillas del Departamento de Obras Públicas trabajan en la preparación de la vialidad principal que da acceso a la primaria Carlota Guajardo de Garza, la cual será pavimentada en próximos días.

Así lo dio a conocer Itandehui Aragón Canales, directora del Departamento de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas de Piedras Negras, quien precisó que ya se realizan los trabajos de construcción de cordón cuneta, los cuales son necesarios para posteriormente iniciar la pavimentación.

“Por ahora no tenemos una fecha precisa pero ya se está trabajando en ello, esperamos concluir pronto para poder dar el banderizo de arranque y que además esta obra sea entregada antes de finalizar la presente administración”, indicó.

Mencionó que la pavimentación de dicha calle fue una petición realizada por padres de familia durante la campaña de la actual alcaldesa Sonia Villarreal Pérez, quien se comprometió a cumplir con este proyecto para beneficio de más de 250 alumnos de esta institución.

Comments

comments