Iniciarán clases a las 10 de la mañana

0
153

Bajo la aplicación del código nivel, este jueves las clases para los alumnos en Eagle Pass iniciarán a las 10 de la mañana como medida de precaución ante el frente frío.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- Debido a que continúa el pronóstico de bajas temperaturas para esta ciudad y la región, autoridades del Distrito Escolar Independiente de Eagle Pass anunció que se aplicará el código nivel uno durante este jueves, es decir, las clases para los alumnos de los diversos planteles educativos darán inicio a partir de las 10:00 horas.

Así lo anunció Lupita Fuentes, presidenta de la mesa directiva del Distrito Escolar, quien precisó que dicha medida fue implementada durante el día miércoles y también se aplicará hoy debido a las bajas temperaturas que se han pronosticado, derivadas del frente frío.

Indicó que esto aplicará para estudiantes de todos los niveles y por lo tanto, los autobuses escolares iniciarán el recorrido diario a partir de las 9:00 horas para permitir la entrada de los alumnos a partir de las 10:00 de la mañana.

Fuentes señaló que de acuerdo con el protocolo nivel uno, el personal del Distrito Escolar comenzará su jornada laboral en diversos horarios, es decir, desde las 5:30 horas para las empleadas de cafetería, hasta las 9:30 horas para los docentes, consejeros y personal de enfermería.

Agregó que directores, asistentes de directores, secretarias y empleados del área administrativa iniciarán labores a partir de las 7:30 horas, por lo que se les pide tomar las precauciones necesarias y abrigarse antes de salir de sus hogares.

 

Comments

comments