Iniciará taller de auto empleo en DIF Nava

0
328

Misión Cultural y ayuntamiento lo coordinan

Por: Baldomero Gómez Valdés

Nava.- Con la finalidad de fomentar el auto empleo y que mujeres del municipio de Nava aprendan nuevos oficios dará inicio un curso de repostería a través de la coordinación del ayuntamiento de Nava que dirige la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna y la Misión Cultural, informó María Ramírez Juárez titular del taller y encargada de educación familiar en la Misión Cultural.

Agregó que estos talleres se imparten en el municipio de Allende y gracias al apoyo que brindará la alcaldesa Ana Gabriela Fernández iniciará el próximo 11 de Octubre en Nava.

Destacó que los talleres son muy benéficos para señoritas o señoras amas de casa que desean aprender infinidad de recetas sobre repostería o panadería para deleite de sus familias o amigos o si lo deciden emprender sus propios negocios.

Agregó que son gratuitos y las alumnas solamente cooperan para los ingredientes de cada receta, misma que comparten al estar concluidas.

Aseveró que las Misiones Culturales brindan estos talleres en cada municipio para beneficio de las familias coahuilenses que deseen superarse a través de oficios como carpintería, repostería, belleza, corte y confección entre otros

 

Comments

comments