Iniciará SPM operativos en colonias conflictivas

0
207

Contra jóvenes infractores

Por: Héctor Sifuentes

Al iniciar el periodo vacacional, aumentará la alta afluencia de adolescentes en las calles, principalmente por las noches, razón por la cual Seguridad Pública Municipal iniciará operativos de vigilancia y presencia para evitar incidentes que lamentar.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de esta corporación, Cruz Eliud Mercado, quien a su vez lanza un exhorto a los padres de familia para que vigilen más a sus hijos y no los dejen salir a altas horas de la noche.

El entrevistado comentó que durante los recorridos los adolescentes que sean detectados en la calle que no demuestren algún motivo positivo para andar a estas horas de la noche, serán detenidos y llevados a la cárcel municipal.

Mientras que todo aquel menor de edad que ande deambulando en las calles después de las 10:00 de la noche, serán detenidos por esta corporación hasta que sus padres pregunten por ellos, así entregárselos personalmente.

La intención es evitar riñas y actos vandálicos, luego que los adolescentes están de vacaciones, por lo tanto tendrían mil motivos para desvelarse en la calles.

Los operativos de vigilancia y presencia se llevarán a cabo principalmente en sectores como Fundadores, Acoros, Cedros, 5 de Mayo y Aeropuerto, entre otras.

Comments

comments