Iniciará Meade campaña hasta el domingo

0
385

En el clip prometió que el próximo domingo iniciará una nueva etapa.

Por Reforma

Ciudad de México.– El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade anunció en un spot que no comenzará su campaña en el primer minuto del viernes, cuando legalmente podría hacerlo, sino hasta el domingo, en respeto al Viernes Santo.

«El próximo viernes comienzan legalmente las campañas electorales, coincide con el Viernes Santo, que es un día de gran trascendencia para las familias mexicanas», aseguró en un video que subió a las redes sociales.

«Son días para reflexionar y estar en familia. En respeto a las tradiciones y la fe que comparto con la gran mayoría de los mexicanos, comenzaré mis actividades públicas el próximo día domingo», dijo.

Meade subrayó que aprovechará estos días para estar con su familia y para reunirse en privado con personas que lo ayuden a cruzar el periodo de campaña.

En el clip prometió que el próximo domingo iniciará una nueva etapa y confió en que concluirá con una victoria el 1 de julio.

«El domingo comienza una etapa definitiva de nuestras vidas, la voy a asumir con integridad, entusiasmo y humildad. Va a ser una etapa de esperanza, de certidumbre y de optimismo, de progreso y tranquilidad», añadió.

Comments

comments