Iniciará en dos semanas construcción de Capilla de San Fernando

    0
    86

    La cual estará ubicada en la colonia Villas del Carmen.

    Por: Edmundo Garza Lara

    Piedras Negras.- La Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, a cargo del Padre Iván de Jesús Colunga López inició los trabajos de topografía y niveles en el predio ubicado en calle Mar del Norte 1738 de la colonia Villas del Carmen, en donde dentro de 15 días iniciará la construcción de la Capilla de San Fernando.

    El padre Iván Colunga López, párroco de Nuestra Señora del Carmen señaló que la mencionada capilla beneficiará aproximadamente a tres mil familias que viven alrededor del sitio donde se construirá el mencionado templo.

    Cabe señalar que desde hace algunos meses se vienen realizando una serie de actividades para obtener fondos que permitan iniciar la construcción de la capilla y que organizadores del evento tiro internacional de golf “Cruzando el Bravo” que se efectuó el 25 de julio del año pasado, entregaron un cheque por 26 mil 950 pesos al padre Iván para el mencionado proyecto.

    Así mismo los ingresos recabados en la tercera edición de Master Grill, también se destinarán para iniciar la construcción de la capilla de San Fernando, aunque su edificación representará una inversión importante, por lo que se requerirá de muchos benefactores.

    Comments

    comments