Iniciará diplomado en línea

0
263

La coordinación de Literatura del INBA abrió un diplomado en línea que se iniciará a partir del 30 de abril y hasta el 22 de octubre.

Por Orquídea López Allec

Piedras Negras, Coah.- La coordinación de Literatura del INBA abrió un diplomado en línea que se iniciará a partir del 30 de abril y hasta el 22 de octubre los días martes y jueves de cada semana, por lo que se invita a los interesados a inscribirse, destacó la coordinadora en la Región Norte de la Secretaría de Cultura, Claudia de los Santos.

Detalló que será de las 18:00 a las 21:00 horas el horario y la sede será en la Sala Polivalente de la Universidad Autónoma del Noreste, donde se ofrezca el diplomado en línea que abordará temas sobre el panorama de las Literaturas mexicanas escritas en las lenguas indígenas.

El diplomado, indicó que es gratuito, por lo que solo tienen que inscribirse en la coordinación de la Secretaría de Cultura ubicada en los locales de la Plaza de las Culturas, dado que hay cupo limitado.

“O pueden llamar a la coordinación al 7825406 para inscribirse”, agregó.

Destacó que el diplomado lo van a impartir autores de obras, críticos, promotores que están relacionados con el tema muy reconocidos en México, además que se abordarán muchos temas que tienen que ver con la literatura mexicana.

“Desde la época prehispánica hasta la actualidad”, indicó.

Resaltó que son cinco módulos que se tendrán del diplomado gratuito, por lo que se invita a la población en general a que acudan y puedan apreciar la literatura en lenguas indígenas que es parte muy importante de la literatura en México.

El diplomado, indicó que está dirigido al público en general, no es necesario tener conocimiento sobre el tema, dado que se aprenderá un poco a ver el panorama de todo lo que se ha hecho en este sentido autores tan importantes.

Comments

comments