Iniciará concurso ‘Talento Fuerte’

0
863

Evento para toda la familia traiga a sus hijos y disfruten de un rato de felicidad

Por: Orquídea López Allec

Piedras Negras, Coah.- El Talento Fuerte de niños y adolescentes de siete a 14 años de edad podrá ser apreciado hoy domingo 21 de agosto en el Teatro Hundido de la Gran Plaza, o si se presentan lluvias la sede alterna será el auditorio José Vasconcelos.

En un evento totalmente familiar, iniciará el concurso Talento Fuerte dentro del regreso del programa Domingos de la Gran Plaza, informó Claudia Sánchez González, coordinadora de Cultura Municipal.

Precisó que luego de suspenderse la semana pasada el inicio del concurso en el que niños y jovencitos estarán demostrando sus habilidades artísticas, se decidió que si persisten las lluvias para hoy domingo se tendrá una sede alterna.

Destacó que para presentar a los primeros seis jovencitos que hoy participarán dentro de la primera etapa del concurso de canto a partir de las 18:00 horas, se realizó previamente un casting para elegir a quienes estarán compitiendo.

Detalló que con maestros calificados de la Casa de las Artes se realizó el casting de niños que participarán en los concursos de canto, baile e instrumentos musicales.

Enfatizó que el alcalde Fernando Purón ha dado el apoyo para poder destacar a los grandes talentos locales en foros a los que tengan acceso todas las familias nigropetenses.

Es por ello que dijo que este concurso presentará los siguientes domingos las competencias de canto, baile e instrumentos musicales, para culminar con la Gala del Talento Fuerte el 11 de septiembre, donde se hará la premiación.

Comments

comments