Inician votaciones anticipadas de demócratas y republicanos en Del Río, Texas

0
125

Los ganadores de esta elección estarán en las elecciones generales del mes de noviembre.

Por: Hervey Sifuentes

Candidatos del partido Demócrata como del partido Republicano, estuvieron en el exterior del Palacio de Justicia de Val Verde desde temprana hora para solicitar el voto de la comunidad en el inicio de las votaciones tempranas de las elecciones internas.

Para el partido Demócrata son siete cargos los que estarán en la boleta de las elecciones, algunos de los contendientes no tienen contrincantes, como el sheriff del Condado Joe Frank Matrtínez, el procurador del Condado David Martínez y County Chair, Rosalinda Hernández.

En el resto de las posiciones los aspirantes cuentan con rivales, como el comisionado Martin Wardlaw quien busca su reelección, pero quien también busca esta posición es Liz Elizalde Calderón y Carlos “Charlie” Robles.

Las votaciones anticipadas serán el resto de la semana y el sábado se tendrán las urnas abiertas desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde para que todos tengan la oportunidad de acudir y elegir a su candidato preferido.

Los ganadores de esta elección interna de los partidos estarán en las elecciones generales del mes de noviembre de este año. Quienes no tengan contrincante en el partido contrario, con un solo voto estarán ganando la posición la cual ocuparán a partir de enero del 2021.

Los candidatos de estos dos partidos estarán en el exterior de la Corte pidiendo el apoyo de la comunidad para recibir el voto y así ser ellos quienes logren quedarse con el cargo para representarlos durante los próximos cuatro años.

Comments

comments