Inician trabajos en predio de mall Sendero de PN

0
871

Topógrafos ya trabajan en los terrenos que albergarán al mall Plaza Sendero.

Por Redacción

Piedras Negras, Coah.- Trabajadores de una empresa de estudios topográficos procedente de Monterrey iniciaron desde esta semana los estudios de laboratorio de suelos y topográficos en el predio de casi 10 hectáreas, en donde se construirá el mall denominado Plaza Sendero.

Los trabajadores con sus equipos topográficos iniciaron las mediciones de niveles y del terreno como primera etapa, para el diseño del proyecto que involucrará un mall con una tienda ancla, una cadena internacional de cines, restaurantes y decenas de comercios.

El proyecto anunciado hace unas semanas por el alcalde Claudio Bres se realizará de forma conjunta por parte de la familia Ramón de Ciudad Acuña, propietaria del Grupo Amistad e inversionistas de Nuevo León.

Se trata de una inversión de varios cientos de millones de pesos que estaría lista para el próximo año y que generaría más de 300 empleos directos.

El terreno se ubica en el bulevar Pérez Treviño, desde la cruz monumental de Mariápolis hasta casi las naves industriales donde se albergaron a los dos mil centroamericanos de la caravana de migrantes.

Comments

comments