Inician semestre hoy en CBTIS

0
218

Este semestre inicia en martes pues el lunes fue inhábil. En esta misma semana se reincorporan los alumnos que están en recursamiento.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah. Maestros y dirección del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 34 ya están listos para recibir a primera hora al pleno de los estudiantes que cursarán un nuevo semestre con la intención de seguir con sus estudios de preparatoria.

La directora del CBTIS 34, Blanca Hernández, dijo que esta semana inicia el nuevo semestre para los que cursan segundo, tercer y hasta sexto semestre con muchas ganas de salir adelante, luego de salir bien de sus exámenes del semestre pasado.

Mencionó que inician el semestre este martes porque el lunes fue inhábil por el aniversario de la Constitución Mexicana, pero aún así se inicia de manera normal, todos ellos ya obteniendo su rol de clases para cada una de sus materias.

Esta semana se reincorporan los alumnos que están en recursamiento, aquellos que reprobaron alguna materia y que lograron obtener una calificación aprobatoria para seguir con su semestre.

Este año disminuyó un poco el índice de reprobados, pero aún se cuenta con alumnos con problemas que han reprobado una o dos materias.

Asimismo dijo que están realizando la promoción de las carreras que ofrece el CBTIS 34 en los diferentes planteles de secundaria para que vayan tomando en cuenta la opción que tienen en el bachillerato.

Esperan que acudan en tiempo y forma a realizar el trámite de la preficha y que más adelante visiten las instalaciones del CBTIS 34 para que las conozcan.

Comments

comments