Inician reparación del Bosque Urbano

    0
    97

    El departamento de infraestructura autorizó una inversión de 500 mil pesos para reparar actos vandálicos al Bosque Urbano. Se contratará vigilancia para cuidar del lugar.

    Por: Hilda Aguilar

    Piedras Negras, Coah.- Luego de varios meses de que el Bosque Urbano fuera vandalizado en las áreas de sanitarios, oficinas y rejas, finalmente el departamento de Infraestructura del estado autorizó más de 500 mil pesos para la reparación total de los daños, dijo Juan Guadalupe Garza Menchaca.

    El coordinador regional de Medio Ambiente indicó que para evitar que sigan los robos en el Bosque Urbano se contará con más vigilancia, para ello se adecuó la caseta de vigilancia en donde estará atendida las 24 horas por un guardia que cuidará las instalaciones.

    Juan Guadalupe dijo que los daños ocasionados a mitad de año en todas las áreas del Bosque Urbano no se habían autorizado para su reparación, pero finalmente ya llegó el dinero e iniciarán los trabajos que tendrán duración de un mes y medio.

    Se repararán las cercas que son unos paneles, pero lo más grave es todo el cableado eléctrico, la estantería y todos los sanitarios, la tubería de agua y drenaje y alguna reparación en techos de los edificios.

    Indicó que espera que el Bosque Urbano “Ejército Mexicano” ya no sea vandalizado, para ello están contratando a más personal de vigilancia para que no suceda lo mismo, ya que esta obra es construida con el dinero de todos.

    Aseguró que el contratista quedó formalmente de entregar la obra en un mes y medio y así deberá ser, ya cuando esté lista se habrá de entregar posiblemente al nuevo gobierno.

    Comments

    comments