Inician programa de demolición y tapiado de viviendas abandonadas

    0
    139

    Tan sólo en el centro se reportan 30 casas abandonadas.

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- Con el fin de atender una de las demandas más planteadas por la ciudadanía, en particular del primer cuadro de la ciudad, éste sábado inició el programa de demolición y tapiados de viviendas abandonadas.

    La presidente municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez, estableció que tan sólo en dicho sector se tienen detectadas al menos 30 casas en dicha condición, las cuales se irán atendiendo en los próximos días.

    De igual forma, se habrán de atender casos reportados en otras colonias de la ciudad, no sólo por el mal aspecto que dan, sino los problemas de seguridad e insalubridad de estas generan.

    El programa inició con la demolición de una construcción de cuatro departamentos, situada sobre la calle Anáhuac, entre Oaxaca y Jalisco, donde incluso el año pasado murió un indigente.

    El director de Seguridad Ambiental, Alfredo Antonio Lucero Montemayor, estableció que primero se busca contactar a los dueños de las propiedades, y en caso no lograrlo, se determina si es tapiada o demolida.

    Comments

    comments