Inician las actividades en Comité Municipal Electoral

    0
    107

    Órgano está a cargo de la organización de la elección local.

    Por José Luis Jiménez

    Piedras Negras, Coah.- En sesión del Comité Municipal Electoral se hizo la declaratoria del inicio de las actividades del órgano a cargo de la organización de la elección local.

    Durante los trabajos se procedió a la toma de protesta de los consejeros del Comité y también a los representantes de los partidos políticos acreditados.

    José María Muñoz Martínez, quien encabezó los trabajos, rindió la protesta como presidente del Comité Municipal Electoral, luego la tomó a los demás.

    El Comité lo integran Rosa María Galván Gallardo, secretaria; y los consejeros José Luis García Martínez, Manuel Romero Zúñiga y Rocío Patiño Medina.

    Posteriormente también se les tomó la protesta correspondiente a los representantes de los partidos PRI, PAN, PT Y PVEM que estuvieron presentes en la sesión.

    Durante el desahogo del orden del día no se presentaron objeciones de ninguno de los integrantes del Comité, ni de representantes de los partidos políticos.

    En tanto en Saltillo el Consejo General del IEC, en sesión extraordinaria, informó de proyectos de acuerdo para declarar pérdidas de registro de partidos locales.

    Entre ellos el Partido Socialdemócrata Independiente, Partido Primero Coahuila, Partido Joven, Partido de la Revolución Coahuilense y Partido Campesino Popular.

    Comments

    comments