Inician Jornadas Quiroprácticas; ofrecen además servicios pediátricos

    0
    203

    Con médicos de otras especialidades, inician éste jueves las jornadas quiroprácticas.

    Por: Armando López Capetillo

     

    Piedras Negras.- Por decimosexto año consecutivo, éste jueves dieron inicio las tradicionales Jornadas Quiroprácticas, organizadas por el Club Rotario Piedras Negras Poniente, en coordinación con rotarios provenientes de los Estados Unidos.

    El presidente del club, Emilio Carlos Manrrique Bortoni, destacó que a pesar del cambio de sede para éste año, la Escuela de Medicina, se tuvo una buena respuesta en el primer día y estarán presentes hasta éste viernes.

    Destacó que además de los quiroprácticos, en ésta ocasión se cuenta con un traumatólogo ortopedista pediátrico, oncólogo pediátrico, así como un especialista en diabetes y enfermedad renal crónica.

    Como cada año, cientos de personas, de diferentes colonias de la ciudad, acudieron a recibir la atención de los médicos, como Guadalupe Zúñiga Balderas, residente del fraccionamiento Año 2000, quien destacó la importancia de éstas jornadas.

    Por su parte, la presidente municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez, destacó que el clima de seguridad ha sido un factor fundamental no sólo para que regresen cada año, sino que en cada edición vengan más médicos y acompañantes.

    Comments

    comments