Inician instalación de Pista de Hielo

    0
    374

    Deberá de estar lista para el 5 de diciembre

    Por: Ángel Robles Estrada

    Piedras Negras.- El área del patinadero ubicado sobre la calle Puebla a un costado del estacionamiento de la presidencia municipal, fue el lugar designado en esta ocasión para la colocación de la Mega Pista de Hielo, cuyos trabajos de instalación ya iniciaron y se espera que concluyan antes del 5 de diciembre, fecha tentativa que se tiene para su arranque.

    Fuentes de la coordinación regional del DIF, dieron a conocer que como cada año, la Pista de Hielo es parte de los atractivos que el gobierno del en coordinación con el municipio de Piedras Negras preparan para la época de Navidad, donde también se contará con el desfile Navideño Coahuila Brilla.

    La pista de hielo fue contratada a un proveedor que además de ser el encargado de instalarla, también se hará cargo del personal, de la seguridad de los patinadores, de la renta de lo equipos, mientras que el DIF sólo estará atento a cualquier situación que se pudiera presentar.

    Cabe señalar que al igual que ha ocurrido en años anteriores en los que se ha contado con esta importante atracción, el uso de la pista y de los patines será completamente gratuito.

    Comments

    comments