Inician el domingo festejos por los 30 años del Seminario de PN

0
277

Las actividades para celebrar las tres décadas continuarán las semanas del 9 al 15 y del 16 al 21 de septiembre.

Por: Edmundo Garza Lara

Con misa que celebrará Monseñor Alonso Garza Treviño, acompañado de varios sacerdotes, este domingo al mediodía, inician la serie de actividades programadas para celebrar el 30 aniversario de la fundación del Seminario de Piedras Negras, dio a conocer el vocero de la Diócesis, presbítero Juan Armando Renovato.

Indicó que inmediatamente después de la misa el Obispo de Piedras Negras bendecirá el Monumento Mariano: María, madre del Sacerdote, en el jardín de las instalaciones, la lectura del Decreto con el nombre oficial del Seminario Diocesano y la presentación del escudo que representará a la institución.

El padre Renovato dijo que las actividades para celebrar las tres décadas del Seminario de Piedras Negras continuarán las semanas del 9 al 15 y del 16 al 21 de septiembre, con encuentros de exalumnos de esa casa de formación sacerdotal y que con el paso de los años lograron su ordenación.

Finalmente, el vocero de la Diócesis informó que el domingo 29 de septiembre se realizará una misa y convivencia con ex seminaristas, es decir aquellos exalumnos que abandonaron su formación sacerdotal y algunos de los cuales seguramente ya están casados.

Comments

comments