Inician actividades vacacionales

0
81

Los cursos ofrecidos por el municipio de Piedras Negras en sus varios Centros de Desarrollo Comunitario dieron inicio ayer lunes. Se cuenta, entre otras disciplinas, con box, baloncesto, ajedrez, manualidades y muchas más.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- Este lunes iniciaron los cursos, campamentos y talleres de verano que el municipio de Piedras Negras ofrece a las generaciones más jóvenes para el aprovechamiento de sus vacaciones a través de actividades de sana recreación y cultura en los múltiples Centros De Desarrollo Comunitario.

Hasta ahora, se cuenta con una amplia matricula de menores inscritos en estos programas vacacionales de verano, lo cual representa una excelente respuesta por parte de los jóvenes y niños nigropetenses.

A través de este programa vacacional, los participantes podrán practicar actividades como taekwondo, voleibol, baloncesto, box, futbol y natación, así como ajedrez, manualidades, danza, cine, teatro, pintura, música y artes plásticas, entre otras más.

Los Centros Comunitarios en los que se realizan estas actividades, son los de los sectores Presidentes #3, Rito Valdez Salinas, Ejido Piedras Negras y San Anselmo, a efecto de brindar atención a más jóvenes y niños.

Comments

comments