Inicia vacunación especial anticovid este miércoles en puente internacional Acuña-Del Río

0
627

Aplicarán 5,800 dosis contra el coronavirus.

Por: Alma Proa

Acuña, Coahuila. – Trabajadores de la industria maquiladora y sus familias son los que se verán beneficiados con la jornada especial de vacunación contra el Covid-19 que se llevará a cabo los días miércoles y jueves en las inmediaciones del Puente Internacional Acuña-Del Río.

En esta jornada se tiene programado realizar la aplicación de 5 mil 800 dosis de la vacuna Pfizer, para lo cual el horario que se ha dispuesto por parte de las autoridades es de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, lapso durante el cual se realizará el traslado desde las plantas maquiladoras de los trabajadores y sus familias al punto antes mencionado.

En esta jornada especial se conjuntan los esfuerzos del personal del Consulado de México en la ciudad de Del Río, Texas, la Jurisdicción Sanitaria 02, la Cámara Nacional de Comercio y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, que es la que habrá de coordinar la logística de este evento.

Con estas acciones lo que se busca es lograr que el mayor número de personas se encuentren debidamente vacunadas contra el Covid-19, ya que en ello estriba no solo el disminuir los riesgos de contagio y propagación del mismo en ambos lados de la frontera, sino también en la posible apertura del Puente Internacional para cruces no esenciales.

Comments

comments