Inicia sin problemas inscripción para secundaria; termina el 18 de febrero

0
315

Los padre de familia que tengan problemas para inscribir a sus hijos puede acudir a la subdirección de servicios educativos para ser apoyados.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 2 de febrero.– Tal y como estaba programado, y sin ningún contratiempo, este lunes 1 de febrero se abrió la pagina de la Secretaría de Educación Pública para la inscripción al ciclo 2020-2021 para alumnos de sexto de primaria que pasarán a secundaria, dio a conocer el profesor Aron Rodríguez de Lara, subdirector de servicios educativos.

Indicó que en el primer día de inscripción para el mencionado nivel asistieron poco menos de 30 padres de familia a los centros de asistencia instalados en la mencionada dependencia para apoyar a padres de familia que tuvieran dificultades en inscribir a sus hijos en el primer grado de secundaria.

El profesor Rodríguez de Lara declaró que la inscripción para el nivel secundaria inició este 1 de febrero y terminará el 12 de febrero y agrego que los padres de familia tendrán que seleccionar cinco opciones de escuela o de lo contrario la plataforma no les permitirá avanzar en el resto del llenado.

El funcionario de la Secretaría de Educación indicó que cualquier padre de familia que tenga problemas para inscribir a su hijo puede acudir a la subdirección de servicios educativos, en horario de las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, para ser apoyados o bien marcar al teléfono 878 78 2 50 78.

Comments

comments