Inicia Semana del Listón Rojo

0
112

Promueven la lucha contra las adicciones

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- El Mayor Robert Garza firmo la proclamación de la Semana del Listón Rojo, para promover la lucha contra las adicciones programa que promueve Quad Counties como también el distrito escolar de San Felipe en las diferentes escuelas.

La firma de la proclamación se llevo a cabo en el City Hall, con la participación de las autoridades como del Director Ejecutivo de Quad Counties Simón Sotelo, el Sheriff Joe Frank Martínez, el susperintendente del Distrito Escolar Carlos Rios, también representantes de la Border Patrol, Aduana y Protección Fronteriza.

Se agradeció especialmente a los estudiantes de Del Rio Middle School, quienes acudieron a este evento como también están apoyando en promover el programa de prevención de uso de sustancias tóxicas en toda la comunidad.

Con esta proclamación se busca promover el programa de prevención del uso de drogas, tabaco y alcohol por los jóvenes de esta frontera, por lo que se invitan a la comunidad a utilizar un moño de color rojo durante esta semana para promover la prevención de adicciones.

El Mayor Robert Garza hizo entrega de esta proclamación, y también con esto estarán arrancando las diferentes actividades en toda la población como presentaciones sobre la prevención de adiciones, y las consecuencias que pueden tener los jóvenes al utilizar algunas de estas sustancias.

 

 

Comments

comments