Inicia Revisado Mecánico Vehicular; costará sólo 26 pesos en enero y febrero

0
335

Los interesados deberán acudir a la dependencia, ubicada al interior de la presidencia municipal, y solicitar la revisión.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. – Aunque la pandemia impide montar los módulos que tradicionalmente se instalan para el Revisado Ecológico Vehicular, dicho programa ya está disponible para quienes deseen realizar dicho trámite que es obligatorio para todos los automovilistas.

Así lo dio a conocer el director de Imagen Urbana y Ecología, Juan Morales de la Tijera, quien añadió que para ello los interesados deberán acudir a la dependencia, ubicada al interior de la presidencia municipal, y solicitar la revisión.

Se le fijará una fecha y hora para que acuda, en caso de que en ese mismo momento no se pueda efectuar, y entonces se realizará la verificación de la unidad y se le entregará, en caso de acreditar, el engomado correspondiente.

Juan Morales indicó que en el presente año se tuvo una actualización en los costos, aunque es mínima, por lo que en enero y febrero costará 26 pesos a vehículos particulares y 124 pesos a las personas morales.

Comments

comments