Inicia rehabilitación de plazas en División del Norte y ejido Piedras Negras

0
259

Los trabajos consisten en la reparación de las bancas, canchas deportivas, juegos infantiles, reforestación, entre otras labores más.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 27 septiembre 2019.- Este viernes se dio el banderazo de arranque a los trabajos de rehabilitación de tres plazas públicas, una en el ejido Piedras Negras y dos más en la colonia División del Norte, informó Anselmo Antonio Elizondo Dávila.

El director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales estableció que dichas labores consisten en la reparación de las bancas, canchas deportivas, juegos infantiles, reforestación, entre otras labores más.

Indicó que en ello se invierten 14 millones de pesos, recursos que anteriormente no se llevaban a sectores de la periferia, con el fin de que los vecinos puedan tener espacios públicos dignos.

Por su parte, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, resaltó la importancia de los comités ciudadanos que se conforman para vigilar y supervisar el buen desarrollo de las obras.

Agregó que en el caso de estas tres plazas, dichos comités definirán a las personas que se harán responsables del cuidado y mantenimiento de las mismas, quienes recibirán un sueldo del municipio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments