Inicia rehabilitación de la Avenida Lázaro Cárdenas; ampliarán Libramiento V. Carranza

0
384

Será una inversión de más de dos millones 600 mil pesos

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-Con una inversión de más de dos millones 600 mil pesos, éste jueves se dio el banderazo de arranque a la rehabilitación del pavimento en la avenida Lázaro Cárdenas, desde el Par Vial Román Cepeda hasta la calle Santa Cruz.

El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, destacó que dicha arteria, que había quedado pendiente en proyectos de años anteriores, es parte de un ambicioso plan de repavimentación en toda la ciudad.

Entre ellas están toda la avenida Industrial, la avenida Progreso, el bulevar Eliseo Mendoza Berrueto y otras más que están sumamente deterioradas, las cuales iniciarán en los próximos días y se concluirán antes de diciembre.

Por su parte, el Secretario de Infraestructura, Gerardo Berlanga Gotés, destacó que la obra incluya el proceso conocido como “fresado”, donde se retira el pavimento viejo para usarlo como base, permitiendo la nivelación de la arteria.

Así mismo, el funcionario estatal destacó que se tienen otros proyectos conjuntos entre estado y municipio, como es la ampliación a seis carriles de los libramientos Fausto Z. Martínez y Venustiano Carranza, ambos de la Ruta Fiscal.

Comments

comments