Inicia rehabilitación de asfalto en Fausto Z. Martínez

0
113

En la obra se incluye tanto el retiro de la carpeta o concreto como de la base y colocar nueva cimentación y asfalto para una rehabilitación completa.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 20 de agosto 2020.- En los próximos días arrancarán formalmente los trabajos de rehabilitación total del pavimento y concreto hidráulico en el libramiento Fausto Z. Martínez, confirmó el residente de la Secretaría de Infraestructura en la región norte.

Raymundo Aguirre de Luna señaló que la obra está cargo de COIMSA, una empresa originaria de Monclova, que ya inició con las labores de preparación desde la Plaza de las Culturas hasta el bulevar Venustiano Carranza.

Detalló que para dichos trabajos se afectará la circulación en tan importante arteria, ya que se habrá de cerrar uno de los carriles y el otro se hará en doble sentido, por lo que invitó a los automovilistas a tomar sus previsiones.

El funcionario estatal agregó que en la obra se incluye tanto el retiro de la carpeta o concreto como de la base, colocar nueva cimentación y asfalto, con lo que se tendrá un bulevar completamente rehabilitado.

Comments

comments