Inicia registro de candidatos para puestos de concejales

0
179

Permanecerán ganadores cuatro años en el puesto.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- Serán un total de tres posiciones del Concilio de la Ciudad que estarán en las elecciones de mayo, en donde la comunidad habrá de elegir a quienes quieren que los represente durante los próximos cuatro años para tomar las decisiones para beneficio de esta frontera.

Se abrieron las inscripciones para los candidatos quienes busquen un cargo en el Concilio de la Ciudad, siendo la fecha límite para que hagan entrega de las aplicaciones ya con todos los requisitos, el 14 de febrero del año en curso, para antes de las 5:00 de la tarde.

Los aspirantes a ser candidatos para las elecciones podrán acudir con la secretaria de la Ciudad, Mari Acosta, para obtener toda la información para inscribirse de manera oficial, según la posición que estarán buscando.

Los cargos que estarán en las elecciones serán Concejal del Distrito III, Concejal At- Large Place A y Concejal Al-Large Place B. Las votaciones se llevarán a cabo el 2 de mayo del año en curso y ese mismo día se habrá de dar a conocer a los ganadores.

Las votaciones anticipadas para las elecciones de la Ciudad se tienen programadas para arrancar el 20 de abril y finalizarán el 28 del mismo mes. Las urnas estarán en el City Hall desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Los ganadores de estas elecciones de la Ciudad permanecerán cuatro años en el Concilio representando a la comunidad y tomando las decisiones sobre los proyectos de beneficio para esta frontera.

Comments

comments