Inicia programa de Verificación Vehicular

    0
    263

    En éste 2018 se buscará superar los seis mil vehículos que cumplieron el año pasado

    Por: Armando López Capetillo

    Con un costo de sólo 23 pesos y 50 centavos los primeros dos meses del año, o gratis en ese lapso para quienes cumplieron con el pago de los derechos vehiculares, éste jueves inició el programa de Verificación Vehicular.

    La presidente municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez, destacó la importancia de que la ciudadanía cumpla, ya que no se trata de un programa recaudatorio sino que busca cuidar la calidad del aire que todos respiramos.

    Lamentó que en los últimos años ha ido cayendo constantemente la respuesta de la ciudadanía a éste programa, por lo que en éste 2018 se buscará superar los seis mil vehículos que cumplieron el año pasado.

    Indicó que si bien en la actualidad, la contaminación del aire no es un problema que preocupe a la ciudad, sí es necesario cumplir con éste tipo de medidas para prevenir que se convierta en una situación que no se pueda atender.

    Sonia Villarreal dijo que como muestra, todas las unidades oficiales del municipio e incluso los vehículos particulares de funcionarios y empleados, serán los primeros en acudir.

    Comments

    comments