Inicia obra de alcantarillado en Abasolo

0
152

‘Esta es una obra que trasciende para el municipio de Abasolo”, aseguró el Mandatario coahuilense’

Por: Redacción 

La coordinación entre las autoridades de los tres órdenes de gobierno permite realizar obras de gran beneficio para la población, ejemplo de ello es el inicio de los trabajos de construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario en este municipio, evento que presidió el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y en el que se invierten más de 18 millones de pesos.

“Esta es una obra que trasciende para el municipio de Abasolo”, aseguró el Mandatario coahuilense.

En ese sentido, indicó que el mejorar los servicios públicos no solamente es un anhelo del ciudadano, sino también es un orgullo para su administración al poder trabajar en conjunto para que las próximas generaciones puedan disfrutar de cosas que las presentes no tuvieron.

“Me da mucho gusto que, junto con la alcaldesa Herlinda García, podamos ser parte de esta nueva historia para Abasolo”, mencionó, al indicar que las obras enterradas lucen poco pero funcionan muy bien.

Riquelme Solís empeñó su palabra por seguir trabajando de la mano con los habitantes de este municipio para seguir mejorando las condiciones de vida de todos.

De la misma manera, reconoció el trabajo que desde la Cámara de Diputados realizan las legisladoras federales Guadalupe Oyervides y Ana María Boone, para gestionar y bajar recursos y poder aterrizar estos proyectos.

Por su parte, la alcaldesa Herlinda García agradeció al Gobernador por estar siempre al pendiente de las necesidades de todos los habitantes.

“La obra que inicia su construcción este día significa un paso adelante en el desarrollo de nuestra comunidad y deja ver algo más importante: el compromiso de usted, Gobernador, con Abasolo y con Congregación Rodríguez”, enfatizó.

Carlos Cabello, encargado del despacho de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento, informó que esta obra del Sistema de Alcantarillado Sanitario beneficiará a más de mil 200 habitantes y contará con 14 mil 800 metros de tubería y 280 descargas domiciliarias.

Comments

comments