Inicia la demolición de antiguas casetas de cobro

0
293

Se pide a los automovilistas respetar los señalamientos viales en este sector.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas; 5 diciembre 2019.- Debido a los trabajos de demolición de las antiguas casetas de cobro del Puente Internacional, el Departamento de Policía está pidiendo a los automovilistas tener precaución al circular por este sector, ya que se tienen señalamientos viales.

Los trabajos continuarán durante todo el mes de diciembre y enero del 2020 y se tienen cerrados varios carriles en este sector debido a que se tiene personal trabajando desmantelando las antiguas casetas y se busca evitar un accidente.

Durante los próximo días los vehículos podrán pasar por las primeras dos casetas y el resto permanecerán cerradas ya que se tienen contenedores con basura y el personal estará removiendo todo el material de las casetas. Esta área sólo se abrirá cuando pasen tractocamiones de grandes dimensiones que no pueden pasar por el área de importación.

Los trabajos de demolición podrían tardar poco más de dos meses, ya que primero se removerán las casetas de cobro para que no haya obstáculos para que los vehículos puedan tomar un carril para cruzar a la vecina población.

Después continuarán con las oficinas de administración que están a un costado de las antiguas casetas de cobro del puente internacional, las cuales actualmente están en desuso por parte del Municipio y este punto sólo se utiliza para realizar operativos sorpresa por parte de las corporaciones de seguridad.

La Policía hace el recordatorio a los automovilistas que el límite de velocidad de este sector es de 35 millas por hora, por lo que las personas que sea sorprendidas violando las normas de tráfico en este sector serán multadas por esta dependencia policiaca.

Comments

comments