Inicia la cuaresma con imposición de ceniza

0
147

Cientos de feligreses acudieron a la misa de la imposición de ceniza al mediodía

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Cientos de feligreses iniciaron la cuaresma con la imposición de la ceniza en las diferentes iglesias de la localidad, que tuvieron que ofrecer misas especiales para las personas que trabajan la mayor parte del día.

Una de las iglesias que más personas recibe durante el inicio de la cuaresma es la parroquia de San José, misma que ofrece una misa especial a las 12:00 del mediodía con la finalidad de que los feligreses aprovechen su hora de comida para acudir a la imposición de la ceniza.

Multitudes de personas saturaron la iglesia de San José al mediodía y quienes tenían que retornar a trabajar fueron quienes pudieron pasar primero a la imposición de la ceniza, con la finalizad de que pudieran estar a tiempo en sus empleos.

Se invitó a todos los feligreses presentes que no sólo participaran en la imposición de la ceniza, sino que aprovecharan los 40 días para reflexionar, cambiar su vida y hacer un sacrificio que si fueran a cumplir.

Se les pidió que no sólo estuvieran en esta misa para cumplir con el inicio de la cuaresma, sino también que realmente se arrepientan de las malas acciones que han hecho, que empiecen de nuevo tratando de ser mejor personas y se comprometan en acudir a la iglesia.

Ayer fueron tres misas las que se ofrecieron durante el día para el inicio de la cuaresma, que fue a las 7:00 de la mañana, a las 12:00 del mediodía y a las 6:00 de la tarde, para que todos tuvieran la oportunidad de que acudir al templo en esta importante fecha.

9A 116

Comments

comments