Inicia hoy campaña de limpieza

0
488

El camión iniciará su recorrido a partir de las 7:00 horas.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- Hoy inicia la campaña de limpieza en los diferentes sectores que conforman el precinto tres del condado de Maverick, la cual tendrá duración de tres semanas, tiempo en el que los residentes de esta área tendrán la oportunidad de deshacerse de los artículos que ya no usan y sólo contaminan el ambiente.

Así lo dio a conocer el comisionado del precinto tres de la mencionada población, Pete Venegas, quien pidió a los residentes atender a las recomendaciones y realizar limpieza general en sus hogares, es decir, eliminar lo que ya no utilizan, tanto del interior como del exterior de las viviendas.

“En esta ocasión la limpieza se realizará en todos los sectores del precinto tres como El Quemado, Normandy, Minas del Seco, Deer Run, Siesta Acres y Hopedale, es importante que nuestros residentes colaboren como ha ocurrido en ocasiones anteriores”, precisó.

El comisionado recordó que el camión recolector iniciará su recorrido desde las 7:00 horas de hoy, por lo que es importante que los habitantes de los diferentes sectores coloquen los contenedores con basura en las banquetas desde una noche antes y evitar multas por dejar los desechos en la vía pública.

Pete Venegas indicó que el camión únicamente levantará muebles, madera, ramas, electrodomésticos y basura, es decir, que no se admitirán llantas usadas ni botes con aceite.

Comments

comments