Inicia Fiscalía investigaciones por múltiples robos

0
146

La mayoría de los atracos se han registrado en la colonia Vista Hermosa.

Por: Alfonso Villa

Sabinas, Coah.- La Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, abrió una serie de carpetas de investigación derivado a los robos que se han estado registrando en la colonia Vista Hermosa, y del cual se cuentan con avances importantes para ser esclarecidos.

Cabe destacar que dicho sector es considerado por las autoridades como los más tranquilos de la ciudad, y son escuetos los incidentes de este tipo, por lo que presumen que sean vecinos temporales.

Al igual la jefatura de policía ya intensificó la seguridad en las colonias adyacentes con el objetivo de advertir a los amantes de lo ajeno que de hacer de las suyas tarde que temprano caerán ante el largo brazo de la ley.

Sobre la avenida Sabinal es donde se registraron los recientes robo, uno de los colonos le hurtaron equipo electrónico como fotográfico este fin de semana, con un valor superior a los 30 mil pesos tentativamente, los artículos que fueron recuperados y puestos a disposición ante la agencia del MP para adolescentes, al igual que los presuntos que resultaron ser menores de edad.

Se presume que los mismos menores y otro grupito de vecinos de dicho sector, se encuentren involucrados en los intentos de robos suscitados sobre la avenida principal de la colonia, y de comprobárseles, las autoridades procederán de manera legal en sus contras.

Comments

comments