Inicia ‘Fin de semana libre de impuestos’

0
246

Los padres de familia se podrán ahorrar poco más de 10 dólares por cada 100 dólares

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Se invita a la comunidad para que participen en el “Fin de semana libre de impuestos” que se llevará a cabo en la mayoría de los centros comerciales en toda la ciudad con la finalidad de ayudar a padres de familia a prepararse para este regreso a clases.

El “Fin de semana libre de impuestos” se lleva a cabo en todo Texas y dio inicio desde ayer viernes en diferentes centros comerciales que también tendrán descuentos en útiles escolares, como también en ropa y calzado.

Cada año se lleva a cabo este programa y es para que las familias se puedan ahorrar al estar comprando ropa como otros artículos para sus hijos para este regreso a clases que será el próximo lunes 20 de agosto del año en curso.

Los artículos que estarán en venta sin impuestos serán útiles escolares, también mochilas, ropa, calzado y algunos aparatos electrónicos que utilizan los jóvenes en las escuelas, también equipos de ejercicio, uniformes, entre otros.

La venta será hasta mañana domingo 12 de agosto y se espera que sea aprovechada por la comunidad y que hagan sus compras en esta misma población para ayudar a los comerciantes locales quienes cada año participan en esta venta especial.

Los padres de familia se podrán ahorrar poco más de 10 dólares por cada 100 dólares gastados en ropa y útiles escolares, dinero que podrán utilizar para comprar otros artículos para sus hijos para este regreso a clases.

Comments

comments