Inicia estudio de transporte; será supervisado por el municipio

    0
    207

    La empresa Urban Data inició este lunes con el Estudio de Movilidad en Transporte Público

    Por: Armando López Capetillo 

    Piedras Negras.- La empresa Urban Data inició este lunes con el Estudio de Movilidad en Transporte Público, mismo que será monitoreado permanente por el propio ayuntamiento, confirmó el presidente municipal de Piedras Negras.

    Claudio Mario Bres Garza indicó que se estima concluir con el estudio en alrededor de nueve semanas, es decir, cerca de dos meses y medio, pero semana a semana se revisará el avance del mismo por parte de la autoridad.

    Estableció que de dicha revisión se encargarán no sólo la Secretaría del Ayuntamiento y la Coordinación de Transporte, sino también regidores del cabildo, algunos de ellos miembros de la Comisión de Transporte.

    Bres Garza señaló que independientemente de los resultados que arroje el estudio, es un hecho que tendrán que actualizarse no sólo los trayectos de las rutas sino también la implementación de algunas nuevas.

    Ello con el fin de atacar dos de los principales problemas que se enfrentan en el transporte colectivo, como son lo largas que resultan algunas rutas así como el exceso de velocidad de los camiones.

    Comments

    comments