Inicia este viernes campaña anual intensa de fotocredencialización

0
83

La campaña abarcará también a los jóvenes que cumplirán 18 años entre febrero y junio del año entrante, quienes ya pueden tramitar su credencial.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 31 agosto 2017.- En rueda de prensa el vocal presidente del Registro Federal de Electores en Coahuila, Mario Alberto Vázquez López anunció el inicio este viernes 1 de septiembre de la Campaña Anual Intensa de Fotocredencialización, con motivo del proceso electoral federal del próximo año y durante la cual se tendrá una campaña dirigida a jóvenes que habrán de cumplir la mayoría de edad el próximo año.

Vázquez López mencionó que en ese sentido en el módulo de Piedras Negras el horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, mientras que en ciudad Acuña se atenderá de 8:00 de la mañana a las 20:00 horas.

El vocal del Registro Federal de Electores en la entidad indicó que a través del módulo itinerante, a partir de este viernes y hasta el 31 de enero, se estará acudiendo a instituciones educativas de nivel medio superior para tramitar la credencial de elector a jóvenes que habrán de cumplir los 18 años entre el 1 de febrero y el 1 de junio del 2018.

Comments

comments