Inicia entrega de “Beca Fuerte” para estudiantes de primaria

    0
    169

    Beneficiarios agradecieron el apoyo recibido y pidieron que éste tipo de esfuerzos continúen.

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- Mil 800 estudiantes de nivel primaria empezaron a recibir desde éste martes, mil pesos cada uno tras resultar beneficiados con el programa Beca Fuerte, en evento celebrado la mañana de éste martes en el Salón de la CTM.

    En total son tres millones de pesos en apoyos dentro del programa, logrados tanto con recursos municipales como de aportaciones de empresas como Constellation Brands, ORBA gasolineras y Centros Comerciales Gutiérrez.

    A nombre de la cadena y de la Fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez, Cesar Alfonso Gutiérrez Salinas, director ejecutivo del corporativo, dijo que la unión de esfuerzos permite éste tipo de apoyos con gran sentido social.

    A nombre de los beneficiarios, Edith Yesenia Robles Flores, abuela que se encarga del sostenimiento de sus nietos, uno de ellos con discapacidad, agradeció el apoyo recibido y pidió que éste tipo de esfuerzos continúen y se multipliquen.

    Sumamente emocionada, la presidente municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez, destacó que siempre le ha apostado a la educación como una política pública que permita el desarrollo de la sociedad.

    Por ello, tras agradecer a los patrocinadores por sus aportaciones, exhortó a los estudiantes a aprovechar éste apoyo y el poder estudiar, para en el futuro lograr convertirse en profesionistas y personas de bien.

    sp3 sp2

    Comments

    comments