Inicia audiencia de vinculación contra profesor e intendente de kínder

0
224

La audiencia dio inicio a las 12:00 horas de este lunes en la sala 4 del Centro de Justicia Penal.

Por: Luis Durón

Saltillo, Coah.- La audiencia de vinculación a proceso en contra de Gerardo “N” y Servando “N”, el maestro y el intendente del kínder Guadalupe Borja de Díaz Ordaz acusados de violación impropia de un menor, dio inicio a las 12:00 horas de este lunes en la sala 4 del Centro de Justicia Penal.

A pocos minutos de haber iniciado la audiencia la Juez de Control, María Antonieta Leal Cota, concedió una suspensión de la misma ya que los abogados de la defensa solicitaron un receso para recabar un dato de prueba que consideran importante en el proceso.

De acuerdo con los abogados defensores de Gerardo y Servando, la audiencia se reanudará a las 18:00 horas para el desahogo de los datos de prueba con los que pretender demostrar la inocencia del profesor de música y el intendente.

Los fiscales encargados del caso aseguraron, sin embargo, que las pruebas en contra de los imputados son contundentes y suficientes para que la Juez dicte el auto de vinculación.

Mientras tanto, integrantes del Sindicato de Maestros de la Sección V se hicieron presentes en el Centro de Justicia en muestra de apoyo a Gerardo “N” quien aseguran es víctima de una injusticia.

En la audiencia también estuvieron presentes los padres de la víctima, los cuales se negaron a emitir alguna declaración ante los medios de comunicación por asesoramiento de sus abogados.

Comments

comments