Inhalaban sustancias tóxicas en plena calle

0
234

Fue el sistema de emergencia 911 quien recibió el reporte

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Por andar inhalando sustancias tóxicas en plena calle, tres tipos fueron detenidos por oficiales de Fuerza Coahuila, mismos que fueron canalizados al Juez Calificador para su multa correspondiente.

Los detenidos por esta corporación durante la noche del miércoles, dijeron responder a los nombres de Adolfo Ángel Rodríguez Magallanes, de 19 años, Germán Cárdenas Pérez, de 28 años y Orlando Ceballos Martínez, de 18 años.

Estos tres tipos fueron arrestados  en el cruce de las calles Pedro Coronel y José Luis Cuevas en el fraccionamiento Ácoros.

Fue el sistema de emergencia 911 quien recibió el reporte, donde notificaban los quejosos que en dicho cruce tres sujetos alteraban el orden y aparentemente buscaban riña.

Al acudir la unidad FC-183 de esta corporación detectaron a estos sujetos, que andaban aún inhalando sustancias tóxicas.

Como se señala, este trío de rijosos fueron detenidos y trasladados a una celda de la cárcel pública, donde sería el Juez Calificador quien les aplicara una multa administrativa para que obtengan  su libertad, caso contrario a “mascar barrote” por espacio de 36 horas.

 

Comments

comments