Ingresan al Penal a maestro acosador del Cbtis 97 en Saltillo

0
229

La víctima declaró que el profesor del Cbtis 97 las amenazaba a ella y a su amiga

Por: Luis Durón
Saltillo, Coah.– El proceso penal contra Ernesto “N”, profesor del Cbtis 97, inició este jueves en el Centro de Justicia Penal, luego que elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaran la orden de aprehensión en su contra por los delitos de acoso y abuso sexual.

Durante la audiencia la víctima declaró que el profesor de contabilidad las amenazaba a ella y a su amiga para que le mandaran fotos de ellas desnudas a través de Whats App.

El profesor les decía que tenía nexos con el narco y que las iba a mandar matar si no accedían a sus peticiones.

La tarde del 11 de noviembre Ernesto intentó propasarse con una de las estudiantes y fue cuando la jovencita denunció el acoso y hostigamiento del que era víctima.

Tras acreditar la detención de Ernesto “N”, la Juez de Control otorgó la duplicidad del término de investigación para que se realice la audiencia de vinculación en la que el imputado podría ser sujeto a un proceso penal.

Mientras tanto el imputado fue recluido en el Centro Penitenciario de Saltillo donde permanecerá hasta que concluya el proceso en su contra ya que la Juez le dictó la prisión preventiva como medida cautelar.

Comments

comments